¿Que es?

Simbiosis Music es la rama de Simbiosis que se centra en la música. Utilizando varios ritmos e influencias musicales como herramienta unificadora en lucha, trabajan por la resistencia de la dignidad de sus pueblos originarios y de todas las personas afectadas por las injusticias del sistema capitalista. Actualmente, Sandro Malandro, es el sub-comandante de Simbiosis Music.

SIMBIOSIS MUSIC EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA DIGNIDAD DE TODAS LAS PERSONAS

Simbiosis Music es un formato artístico-combativo que permite llevar la lucha y la denuncia a multitud de contextos diferentes desde museos, espacios autogestionados, manifestaciones, la calle y salas de conciertos, y que combina diversas herramientas creativas además del rap, como son el spoken word, beatbox, etc. La puesta en escena que están preparando actualmente ofrece una invasión completa de los sentidos.
En sus directos cuentan con proyección de visuales, graffiti en vivo, breakdance, percusiones, diálogo intercultural, lectura de manifiestos de denuncia, etc. El colectivo está en constante simbiosis y colabora con otros proyectos y artistas como IR Indigenous Resistance, Dr Das (ADF), Tamquem els CIEs, Espacio del Inmigrante, Ateneu Flor de Maig, La Profana, entre muchos otros.

 

Logo Simbiosis Music